The Little Prince

The Folio Society tira una extraordinaria edición en dos volúmenes de la obra The Little Prince del escritor y aviador Antoine de Saint-Exupéry.

Publicado por primera vez en 1943, y desde entonces traducido a 270 idiomas y 26 alfabetos diferentes, pocos libros han interpretado el mundo como la fábula moderna de Antoine de Saint-Exupéry.

En su primera edición en The Folio Society, esta producción definitiva en dos volúmenes incluye una nueva introducción de la biógrafa de Saint-Exupéry, y ganadora del Premio Pulitzer, Stacy Schiff, así como versiones restauradas de las inolvidables ilustraciones del autor francés, tan inseparables de la historia como de las palabras mismas.

Saint-Exupéry escribió su obra más célebre en un exilio autoimpuesto en América, después de escapar de la caída de Francia a manos de los alemanes en 1940. Sin embargo, a pesar de su desánimo, armado con un juego de acuarelas para niños y una máquina de escribir, creó una historia que era a la vez una celebración de la aventura de la infancia con los ojos muy abiertos y una obra sombría y existencial de sorprendente profundidad.

Continúa leyendo The Little Prince

Solo: A Star Wars Story Trailer 2

Segundo tráiler oficial de la película Solo: A Star Wars Story, un film dirigido por Ron Howard e interpretado por los actores Emilia Clarke, Donald Glover, Alden Ehrenreich y Woody Harrelson.

A través de una serie de audaces aventuras en lo más profundo de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más queridos de la saga de Star Wars.

El estreno de este film está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Continúa leyendo Solo: A Star Wars Story Trailer 2

Los Gritos de Juan González Mesa

El sello Sportula acaba de informar sobre sus nuevas publicaciones para los próximos meses. Entre los nuevos títulos anunciados destaca el relato Los Gritos de Juan González Mesa. Se trata de una historia inquietante y perturbadora, un relato oscuro e intranquilizador, pero también un cuento de amor, responsabilidad y sacrificio.

Iván es un tipo como cualquier otro. Un marido como cualquier otro. Un padre como cualquier otro. Hasta que una noche su hija Ariadna empieza a gritar en el sueño y no para hasta despertar a la mañana siguiente. Y, con ella, todos los niños del vecindario.

Es en ese momento cuando Iván conoce al hombre de las cadenas y descubre la existencia de la guardia de espino. Obsesionado por salvar a su hija de una pesadilla eterna noche tras noche, Iván se adentrará en un mundo peligroso y desconocido que, al mismo tiempo, va a resultarle familiar y cercano… del modo más espantoso posible.

Continúa leyendo Los Gritos de Juan González Mesa