Selección de cincuenta nombres de hombre que terminan con a. Nombres de varón que terminen por la letra a. Lista de nombres de chicos que terminan en a.
Abdalá
Adrista
Adrià
Agastia
Aghásura
Akira
Ambarisha
Andrea
Asura
Bautista
Borja
Béla
Elia
Gaizka
Ganesha
Gianluca
Gorka
Joseba
Juda
Kepa
Lalo
Luca
Mika
Mustafá
Nicola
Nikita
Osama
Petrica
Rafa
Sascha
Séneca
Nombres de niño terminados en a en otros idiomas.
Los nombres de niño terminados en a son bastante comunes en diferentes idiomas y culturas. Algunos de estos nombres pueden tener raíces en variadas tradiciones lingüísticas y pueden tener significados multiples. Aquí hay algunos ejemplos de nombres de niño que terminan en «a» en diferentes lenguas:
Euskera: En euskera (lengua propia del País Vasco), hay muchos nombres de hombre que terminan en a, como Kepa, Gaizka, Gorka, Batista, Edorta, Endika y Sendoa.
Colombia: En la cultura colombiana son populares nombres como Ezequía, Efra o Nehemía.
Italiano: En italiano, nombres como Luca, Andrea, Matteo, Nicola, entre otros, son bastante comunes y también terminan con la letra «a».
Ruso: En el idioma ruso, nombres como Sasha (diminutivo de Aleksandr), Nikita o Dima son ejemplos de nombres de niño que terminan en «a».
Árabe: En árabe, nombres comunes como Abadalá, Mustafá o Issa son ejemplos muy populares y terminados en a.
Polaco: En polaco, nombres como Kuba (diminutivo de Jakub) o Konopka son dos ejemplos de nombres de niño que finalizan con la letra «a».
Hindú: En hindi, nombres como Aditya son también bastante populares en su cultura.
Los nombres de niño que terminan en «a» pueden tener una gran variedad de significados y orígenes (mitología, préstamos de otros idiomas, etc.) y su popularidad puede variar según la región, la cultura y la moda. Algunos pueden ser nombres unisex, mientras que otros son más específicamente masculinos.
También te puede interesar:
20 nombres de hombre que terminen en U
40 nombres de hombre que terminen con I
120 nombres de hombre que terminen en O
40 nombres de hombre que terminen con E
