20 palabras compuestas de papel

Lista de 20 palabras compuestas de papel. Selección de veinte palabras derivadas de papel. Listado en español de palabras con papel.

Anuncios
Anuncios
Continúa leyendo 20 palabras compuestas de papel

Colección Minotauro Laberinto

Ediciones Minotauro anuncia su nueva colección de libros de fantasía, ciencia ficción y terror que llevará el sello de Minotauro Laberinto.

Se trata de un conjunto de títulos con el denominador común de que sus autoras y autores serán todos hispanohablantes (de España y América Latina).

Estos son los primeros títulos anunciados: La era de la eternidad, de Héctor García (marzo de 2022); Simbiosis, de Bruno Puelles (marzo de 2022); Temores crecientes, de Manuel Dos (mayo de 2022); El tercer mundo después del sol, de VV.AA. (abril de 2022); Los últimos días de Clayton & Co. de Francisca Solar (julio de 2022).