Limpia, fija y da esplendor. La Real Academia Española, junto con otras veintiuna academias correspondientes a sendos países donde se habla español, conforman la Asociación de Academias de la Lengua Española.
Esta institución se dedica a la regularización lingüística mediante la promulgación de normativas dirigidas a fomentar la unidad idiomática dentro y entre los diversos territorios, y garantizar una norma común, en concordancia con sus estatutos fundacionales.
La RAE también está presente en Twitter.
Y acepta propuestas y sugerencias para su diccionario.
Y te responde.
Bien por la RAE.

Hola Jack! ¿qué piensas del Español que se usa fuera de las normas de la RAE???
Saludos, Fernando.
Opino que la RAE hace bien en escuchar los ruegos de los usuarios y de plegarse, en cierta medida y con cierto orden, a la forma en como se emplea la lengua más allá de la institución. Y parece que esa es la dirección que ha tomado. Por supuesto, creo que usar palabras no reseñadas en el diccionario no las hace incorrectas o falsas. También hay que respetar los usos que se hacen en los otros paises en donde se usa el español.
Pero, por encima de todo, creo en el valor y la importancia de la institución. Tengo la 21ª edición y pienso comprarme la 23ª que sale ahora, en octubre.
Que interesante, no sabía que fuera tan fácil. Curioso.
Un saludo!
http://sonadoresdelzulu.wordpress.com/author/sonadoresdelzulu/
Saludos, soñadoresdelzulu.
Así de fácil. Prueba tú con alguna otra palabra.