The Ripper de Carmelo Anaya

El escritor Carmelo Anaya presenta su nueva novela titulada The Ripper, un thriller ya disponible en Amazon en tapa blanda y en versión Kindle.

Una chica es asesinada el día 31 de agosto y el comisario Carrillo enseguida sospecha que el crimen es una imitación del conocido criminal Jack el Destripador. Al identificar a la víctima, la policía encuentra una red de proxenetas que explota sexualmente a mujeres.

Los hombres mejor situados de la sociedad de la ciudad se aprovechan cínicamente de esas mujeres indefensas. Poco a poco van apareciendo sospechosos que han de ser descartados. Mientras tanto, los crímenes continúan con precisión, calcando los crímenes de Jack el Destripador. Al igual que el original, el asesino comienza a lanzar mensajes al comisario Carrillo. Pronto, la ciudad se convierte en un espectáculo y son enviados a Baria un grupo de especialistas en ciencias del comportamiento. Éstos centran sus sospechas en un amigo del comisario. Entre el deber y la amistad, el comisario se debate en una atormentada duda. Cuando por fin es detenido el asesino, al concluir un quinto y horrendo crimen, el comisario aún duda de quién es el verdadero asesino.

The Ripper es la recreación del mito de Jack el Destripador. Es sabido que la novela policíaca o novela negra es un modo idóneo para reflejar los problemas, los rincones oscuros, lo escondido de cada sociedad. Si el original Jack el Destripador puso de manifiesto las contradicciones de la sociedad victoriana, plegada de puritanismo y religiosidad, pero que creaba auténticos guetos de obreros que vivían en unas condiciones miserables a finales del siglo XIX, barrios en los cuales la inhumanidad, la pobreza y la violencia se enseñoreaban de grandes masas de población, dejando el descubierto el escaso valor de la vida, la nueva recreación de un asesino en serie que imita al Destripador original no ha podido ser más oportuna.

Continúa leyendo The Ripper de Carmelo Anaya

El Amante de A. Martin

El escritor A. Martin acaba de publicar la novela erótica El Amante, disponible en Amazon en tapa blanda y en versión digital Kindle.

A Martin es un ejecutivo de una empresa financiera. Ama el dinero. Ama el dinero sin pudor alguno, más que ninguna otra cosa en el mundo. Está convencido de que le proporcionará todo aquello que desea, especialmente una libertad que le permita vivir exquisitamente, sin ataduras de ningún tipo.

Al poco de incorporarse a su nuevo trabajo en la ciudad suiza de Lausanne conocerá casualmente a Elisa, una mujer poco agraciada que ha sido rechazada. Ésta, entre el alcohol y el desengaño, buscará consuelo en Martin.

Al día siguiente, una amiga de Elisa llama a Martin para quedar con él. Clara quiere conocerlo, pues Elisa ha quedado encantada de la noche pasada con Martin. Éste piensa que Clara no es más que una chica joven y algo ingenua, pero tras pasar la noche con ella, descubre que Clara es una maestra del sexo que le presentará mujeres para convertirlo en un gigoló de lujo, un compañero para una variada muestra de mujeres, sin olvidad la relación con Renata, su compañera de trabajo, que poco a poco va haciendo tambalear los sentimientos de Martin.

Mientras Martin se entretiene con Clara y sus amigas, no deja de lado sus ambiciones. No está dispuesto a esperar un golpe de suerte en la vida para obtener lo que ambiciona. Su plan avanza en connivencia con Dexter Jennings, quien se presenta en la empresa de Martin buscando financiación para un gran proyecto empresarial. Pronto obtendrán lo que buscan, pero entonces comenzarán las sospechas y los temores a ser traicionados que provocarán una lucha a muerte entre ellos.

Continúa leyendo El Amante de A. Martin